Frases de Amor para la Novia


  • Te quiero... ¿A cuantas más se lo dices ? ..- A todas ... - ¿ A todas se lo dices ? - Si a todas les digo que te quiero.
  • Si pudiera volar, volaría hasta el cielo, y en la estrella más bonita, te escribiría TE QUIERO
  • Cuando hay un vació, que no puedes llenar..Te abrazaré, Te Haré olvidar.. lo que te hizo llorar.. No vas a caer mientras estés junto a mi!!
  • En mi mundo sólo existimos tú, yo y el gran amor que nos une.
  • Haré que mi amor nunca olvides y que mi nombre en tu recuerdo quede y si es verdad que el amor con el tiempo muere ..., haré que el tiempo espere.
  • Hagamos un trato, yo hoy te voy a decir que te quiero, porque sonará falso... te lo voy a demostrar con hechos el resto de mi vida,,, ¿ Te parece ?.
  • Dicen que los ángeles son las criaturas más bellas del mundo. entonces debo tener mucha suerte porque eh encontrado uno...
  • Hay chicas en mi instituto, hay chicas en las discotecas, hay chicas en el paraíso pero chicas como tú son difíciles de encontrar.
  • El dia que te conocí tuve miedo de mirarte, el día que te bese tuve miedo a quererte y ahora que te quiero tengo miedo a perderte.

Si te gusto la imagen compártela en tus redes sociales